AeroGarden Sprout, El Mejor mini Kit de Cultivo Hidropónico

Una de las cosas de la que muchos estamos escasos es del espacio en el hogar. Pero a√ļn con esa falta de espacio nos gusta poder tener verduras, frutos, plantas arom√°ticas frescas en nuestra cocina.

Con el mini kit de cultivo interior podr√°s tener en la encimera de tu cocina un peque√Īo huerto ecol√≥gico sin tierra, a trav√©s de un sistema hidrop√≥nico barato, f√°cil y efic√°z.

AeroGarden Sprout es la mejor solución para espacios reducidos en los que no queremos prescindir de los olores de unas aromáticas o de tener nuestras propias fresas sobre, por ejemplo, nuestra mesa de escritorio.

Es una forma muy original de decorar mesas o estanter√≠as puesto tiene un dise√Īo muy elaborado para que pueda vestir cualquier lugar en el que se coloque.

Características :

Aquí te dejamos las razones por las que comprar el kit AeroGarden Harvest, sus características y sus beneficios ante un sistema de cultivo tradicional no te dejarán indiferente.

AeroGarden Sprout mini kit
AeroGarden Sprout sobre la encimera de la cocina

Sencilla instalaci√≥n y manejo : Se instala en cuesti√≥n de minutos y sin necesidad de herramientas. Se meten las semillas en las c√°psulas, se a√Īade el agua y los nutrientes y se enciende.

El panel de control f√°cil de usar que enciende y apaga las luces autom√°ticamente creando las condiciones √≥ptimas de luz seg√ļn la fase de crecimiento de la planta y record√°ndote cu√°ndo debes agregar agua y nutrientes. ¬°M√°s f√°cil y c√≥modo imposible!

Sistema de iluminación LED : Posee unas luces LED para indoor de 10 vatios de alto rendimiento ajustadas al espectro específico para conseguir que las plantas maximicen su proceso de fotosíntesis. Dando como resultado un crecimiento rápido de las plantas y una abundante cosecha.

Las luces para interior van a variar entre diodos de luces LED blancas diurnas para un crecimiento r√°pido, LED azules para cosechas mayores y LED rojos para estimular el crecimiento de flores y frutas.

AeroGarden Sprout Hidroponía
Kit Hidroponía AeroGarden Sprout

Crecimiento sin tierra : Al tratarse de un sistema de cultivo hidrop√≥nico no vamos a necesitar ning√ļn tipo de tierra. Las plantas van a crecer con aire y con agua y los nutrientes necesarios que le agregaremos. Evitaremos suciedad y plagas u hongos procedentes de la tierra de cultivo.

Kit completo : No necesitas comprar ni tener nada m√°s para comenzar con tu huerto casero. Incluye 3 c√°psulas para plantar las semillas gourmet, que te vienen en el kit, y que puedan desarrollarse.

Te dejo un video en el que podrás ver el kit de hidroponía en sus distintas fases de cultivo aunque está en Inglés.

Ventajas y desventajas de AeroGarden Sprout :

Antes de pasar a enumerarlas decir que los beneficios de éste tipo de cultivos, comparados con los cultivos tradicionales son muchos y siempre van a ser muy superiores a las desventajas.

Pros
  • Crecimiento hasta 5 veces superior que en tierra
  • Muy limpio y f√°cil
  • Se puede cultivar todo el a√Īo
  • Muy buen precio, mucho m√°s barato que su competencia
  • Gran variedad de elecci√≥n de cultivo
  • Ocupa muy poco espacio
  • Dise√Īo muy cuidado
Contras
  • S√≥lo podr√°s plantar 3 plantas a la vez
  • Gasto el√©ctrico, que aunque son s√≥lo unos c√©ntimos al d√≠a, con tierra no lo tendr√≠as
  • Con plantas diferentes habr√° que fijarse en que las plantas m√°s altas no le quiten luz a las que crezcan menos

Su relación calidad/precio es la mejor del mercado, por eso es el mejor mini kit de hidroponía casera que puedas encontrar. Mucho más barato y con mucha más calidad que cualquier otro de la competencia.

Características Técnicas :

  • Luz de cultivo de 10 vatios de diodos LED
  • 50.000 horas de vida √ļtil
  • Luces de alto rendimiento, alta eficiencia energ√©tica y espectro completo
  • Se extiende hasta 25 cm
  • Sitio para 3 plantas
  • Panel de control con bot√≥n de encendido, luces de cultivo autom√°ticas y recordatorios para a√Īadir nutrientes y ventanilla para ver el nivel de agua.
  • Medidas: Ancho: 13 cm, Profundidad: 28 cm, Altura: 27-39 cm
  • Color: Negro o blanco

Mejores ofertas del kit de hidroponía AeroGarden :

AeroGarden Sprout Hidroponía
Kit Hidroponía AeroGarden Sprout

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuaci√≥n a√Īadida
no rating based on 0 votes
Marca
AeroGarden
Nombre del producto
Sprout
Precio
EUR 81,09
Disponibilidad del producto
Available in Stock

1 comentario en ¬ęAeroGarden Sprout, El Mejor mini Kit de Cultivo Hidrop√≥nico¬Ľ

Deja un comentario